martes, 11 de octubre de 2011

DISTINCIONES

Distinciones de su pueblo, nacionales o extrajeras recibidas.
Todavía no ha recibido ningún reconocimiento de su pueblo de Tauca.
Premiado con Medalla de Oro de la Asociación Internacional de Escritores, Intelectuales y Artistas ATENEO ANDINO, en ceremonia especial, realizado en el Auditorio del CLUB ANCASH, el 31 de Marzo del 2000.
Distinguido con LOS LAURELES POETICOS “CESAR VALLEJO” 2001, por la Asociación Nacional de Escritores y Artistas (ANEA), como Escritor y Poeta Nacional, en reconocimiento a su destacada labor poética desarrollada en el país; en ceremonia institucional realizada el día lunes 30 de Abril del 2001, en la Sala de Conferencias del  HOTEL RIVIERA, conmemorando el “DIA NACIONAL DEL POETA” en el mes de las LETRAS PERUANAS.
Declarado Huésped Ilustre, por la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Casma, en el XII Encuentro Regional de Escritores y Poetas de Ancash, auspiciado por la Universidad Nacional del Santa (2001).
Premiado con Diploma de Honor y Medalla de Oro, por la Federación de Escritores del Perú, conmemorando el XVI Aniversario de su fundación (2001).
Declarado Hijo Predilecto de la Provincia de Pallasca y de Cabana, por el Alcalde (e) Prof. Cornelio Reyes de la Municipalidad Provincial de Pallasca, el 12 de Diciembre del 2001.
Diploma Honor al Mérito, otorgado por la Federación de Instituciones Tauquinas ( FEDIT ), en mérito a la labor “LITERARIO POETICO” Y DESTACADO HIJO TAUQUINO, en ceremonia del 15 de Diciembre del 2001.
Certificado otorgado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Parlamento Mundial para Seguridad y Paz, en el V Encuentro Internacional y X Nacional de Poetas Nicanor de la Fuente, como Directivo, Secretario General Nacional de la Casa del Poeta Peruano, el 30 de Setiembre del 2002.
Medalla Premio a la Excelencia 2003, otorgado por la Universidad César Vallejo de Trujillo – Perú, Ley 25350, el 9 de Octubre del 2003.
Diploma de Honor otorgado por Asociación Nacional de Escritores y Artistas (ANEA), como escritor y poeta nacional 2003, conmemorando su LXVI Aniversario de fundación, por su labor intelectual al servico del país, el 11 de Marzo del 2004.
Premiado con Medalla “Honor al mérito” otorgada por la Municipalidad Distrital de Coayllo, Provincia de Cañete, Dpto. Lima, al poema “El Níspero” del cual soy autor, recitada por la niña Katherine Carranza Porras, en solemne ceremonia del VIII Festival del Níspero, realizado el Sábado 25 de Setiembre del 2004.
Declara Visitante Ilustre la Municipalidad Distrital de Chasquitambo, Provincia de Bolognesi, Dpto. de Ancash, como Secretario General Nacional de la Casa del Poeta Peruano, por su destacada labor intelectual como escritor y poeta, el 25 de Octubre del 2004.
Medalla otorgada por la Municipalidad Distrital de Colquioc de Chasquitambo, Provincia de Bolognesi, Dpto. Ancash, por la destacada labor intelectual como escritor y poeta, el 25 de Octubre del 2004.
Certificado otorgado por la Municipalidad Provincial de Barranca, en el Iº Festival Internacional de Revistas de Literatura y Arte, realizado en Barranca “Bahía del Poeta” del 22 al 25 de Octubre del 2004, como Secretario General Nacional de la Casa del Poeta Peruano, Barranca 25 de Octubre del 2004.
Medalla de oro “Insignea Dominguina” otorgado por el Colegio Santo Domingo de los Cedros de Villa del Distrito de Chorrillos, Provincia de Lima, en Ceremonia Cívico Patriótico, en su VIII Aniversario de Vida Institucional, en mérito a mi destacada labor intelectual en pro de la cultura, el Jueves 4 de Noviembre del 2004.
Premiado con Medalla de Oro y Resolución por la Casa del Poeta Peruano, como escritor, poeta y promotor cultural, en el VI Encuentro Mundial y XI Nacional de Poetas realizada en Chimbote del 2 al 5 de Noviembre del 2006.
El Consejo Directivo del Club Ancash, en su 57 Aniversario de Fundación, le ha condecorado con el premio más alto que otorga la Institución en el grado de GRAN MERITO, en reconocimiento de su fructífera labor intelectual, en la solemne ceremonia del día 3 de Diciembre del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario