lunes, 8 de diciembre de 2014

CASA DEL POETA DEL PERU Y ARNULFO MORENO

ESTAMOS TRISTES DE PENA Y LUTO

Se nos fueron  Arnulfo Moreno Ravelo Y  Wilmer Villarreal Zavaleta
En menos de 15 días se nos fueron dos extraordinarios poetas y mejores amigos. Estupendos promotores culturales.
La CADELPO alcanzó alturas insospechadas con su labor.
Arnulfo estuvo más de 15 años como secretario general y Wilmer Villarreal, como Director Nacional de Protocolo y Asuntos Internacionales. A ellos (tanto como al actual Joan Viva,) se debe el alcance latinoamericano de la Dasa del Poeta Peruano. Gracias de por vida
Estamos tristes de pena y luto.
Benditos sean.
José Guillermo Vargas
 

Arnulfo Moreno RaveloUn Momento de Silencio
por nuestro hermano
Arnulfo Moreno Ravelo

 
La Casa del Poeta Peruano, nuevamente de duelo por la improvista partida de uno de nuestros más queridos directivos, escritor, poeta narrador, ensayista y novelista. Un escritor integral, en él las palabras cobraban vida en cada una de sus letras, un amigo, un hermano, un compañero en todas las vicisitudes.
Arnulfo Moreno Ravelo, de profesión abogado, siempre ayudaba a los más necesitados, siempre apoyaba las buenas causas, nunca se negaba si estaba en sus manos ofrecer el consejo profesional.
Esta gran pérdida sume a la Casa del Poeta Peruano en una gran tristeza, llenando de melancolía su recuerdo y su sonrisa siempre sincera. Arnulfo Moreno nos deja un gran legado literario, que los historiadores en breve tendrán el placer de analizar.
Hasta Siempre Arnulfo Morano Ravelo
Antes de Partir Arnulfo Moreno nos obsequió a todos los lectores su obra completa que pueden leerla en su web www.arnulfomoreno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario